Las aventuras de una princesa

Vivía a las aventuras de la princesa Daisy,de su vivienda,de sus imagenes y de su portada

domingo, 23 de marzo de 2014

Daisy VS Peach (Era mala)

Episodio 1
Daisy VS Peach

Daisy:Cierto que yo no tengo rivales....
Daisy:La verdad es que nadie puede atacarme.....
Viene una nueva rival que viene en el reino Sarasaland

Daisy:PEACH!
Peach(pero mala):Si es cierto!!Me quitaste a Luigi porque yo quiero
Daisy:Luigi solo enamora de mí
Daisy:Vale,a ver si me atacas!                                                                                       
Peach:Mi!Tú viste gustar diversion!
Empezo el combate
Peach:Ya me haber sacado alas para empujar a tí!¡¡¡Alas de Amor!!!

Peach empujo a Daisy junto al alcantilado
Daisy:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Peach:He ganado!
                           Daisy:Oh no,que terrible.
Peach:Ahora secuestraré a Luigi y será mio!
Peach secuestró a Luigi en una jaula y Peach quiere casarse con Luigi
Daisy:Ahora que se ha ido Peach a secuestrar a Luigi,pues rescataré
Daisy dedicó rescatar a Luigi,mientras tanto estaba en el castillo de Peach.
Luigi:Oh no!Estoy secuestrado!
Peach:Y ahora,te casaré contigo.
Luigi:Jamás,yo enamoro de Daisy porque era guapa que nadie
Luigi no dedica casarse con Peach,mientras tanto Peach se va y Daisy viene.
Daisy:Luigi!
Luigi:Daisy!
Daisy:Luigi no te preocupes te rescatare
Daisy derritió las barras de la jaula de Luigi,y Daisy y Luigi se escaparon
Peach:No tan rápido!
Daisy:Ahora estarás derrotada por de mis nuevos poderes!
Daisy lanza petalos de margaritas anfiladas
Peach:WWWAAAHHH!!!
Peach desapareció la malvad y ya no esta el mal
Peach:Gracias por librerarme,por la malvad que me hechizó Wendy.
Daisy:No hay de que!Te quite la malvad
Mario:¿Donde está Peach?
Peach:Aquí!!Pero no voy a volverme a ser malvada.
Luigi:Por cierto nos vamos a casa :D

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario